Biografía de Thomaz

La historia, vida y legado musical de Thomaz

Thomaz

¿Quién es Thomaz?


Tomás Rafael Rivero Román, mejor conocido por su nombre artístico Thomaz; y anteriormente Tomás The Latin Boy, es un cantante venezolano que nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, el 15 de abril de 1998.

Thomaz es la nueva revelación musical que se está haciendo sentir con fuerza en varios países de América Latina y Estados Unidos. Sus canciones y vídeos están generando el interés de una gran fanaticada en el mercado musical, y muestra de esto está en su primera nominación al prestigioso Premio Lo Nuestro 2016.

Thomaz también tiene un sello disquero. Cabe destacar que el sello disquero, el que lo representa y lleva su nombre, no solo tendrá cabida en Venezuela sino que tendrá presencia en diversos países de Latinoamérica.
[ Enviar edición ]

Significado del nombre de Thomaz


Thomaz empezó su carrera artística bajo el nombre Tomás The Latin Boy, pero luego de varios años de evolución y madurez en su proyecto musical modificó su nombre artístico a "Thomaz", sumándole una "h" y intercambiando la "s" por la "z". Buscaba un nombre más fresco y directo. Convencido de haber encontrado su verdadera identidad musical, Thomaz lanza su primer sencillo promocional de esta nueva etapa titulado “Al Natural”.
[ Enviar edición ]

Inicios de Thomaz en la Música


Su pasión y habilidad artística empezó a los cinco años de edad al demostrar un amplio interés en el mundo musical, donde dos años más tarde se presentó ante la prensa como cantante al formar parte del dúo DJ Pana y Tomasito.

Thomaz, quien es definido por su calidad, tecnología y modernismo, se da a conocer aún más con el tema “Nenita Chula”, aunque ya era conocido como actor en series como: “Corazones extremos”, y “Amor Urbano” para Venevisión y “La Banda” para Boomberang.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Thomaz


Con poco tiempo como solista, Thomaz ya ha logrado importantes reconocimientos. El más grande hasta el momento es que ha sido nominado como “Artista Revelación del Año” en Premios Lo Nuestro 2016.

Thomaz” confesó: “Hoy he recibido una de las mejores noticias de mi vida. Ver qué mercados tan competitivos como lo son Estados Unidos y Puerto Rico ya estén tomando en cuenta mi música y mi proyecto, es algo que me llena de felicidad y a la vez me obliga a aumentar el compromiso de trabajar cada vez más para mantener felices a mis fanáticos. Me siento totalmente motivado para seguir dando lo mejor de mí, espero regalarle un toque de felicidad a mi amada Venezuela”.

Thomaz lanzó a través de sus redes sociales el videoclip de “Lo Siento Amor”, tema que se promociona en Colombia y Estados Unidos.

Premios Lo Nuestro se llevará a cabo el mes de febrero (2016) en la ciudad de Miami, Florida.

Dentro de su carrera profesional también cuenta con su propio sello discográfico, el cual lleva su mismo nombre artistico.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Thomaz

  • Nombre Verdadero: Tomás Rafael Rivero Román
  • Nombre Artístico: Thomaz
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 15 de abril de 1998
  • Edad: 23
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Urbana, reguetón
  • Instrumentos: Voz e instrumentos de producción
  • Ocupación: Cantante, productor
  • Disquera(s): Tomas The Latin Boy, Latina Records
  • Otros Nombres: Tomas The Latin Boy
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
506 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.