J Álvarez le escribió al desamor en su lanzamiento una “Historia sin fin”


J Álvarez - “Historia sin fin”
Compartir

J Álvarez no tiene freno en su carrera musical, esta vez sorprende a sus seguidores con su nuevo tema “Historia sin fin” a ritmo de rap mezclando soul y beats suaves que armonizan la canción.

Reproducir noticia en audio:
Con grandes cifras en cada una de sus canciones, y con el apoyo incondicional de sus seguidores, J Álvarez lanza su nuevo sencillo “Historia sin fin”; un tema que le canta al desamor, relatando la historia de una pareja que ha basado su relación en discusiones y por este motivo han dejado el amor que se tenían atrás.

Con la letra de la canción el artista busca reflejar cómo las discusiones y malos entendidos pueden acabar con una relación, aun así, el amor seguirá intacto y por eso la presenta como “Una historia sin fin”, así lo deja saber en uno de los versos de la canción: “los amores que matan nunca mueren”.


“Historia sin fin” fue escrita por J Álvarez (Javid Álvarez) y Jonathan Torres bajo el sello On Top Of The World Music, además la canción cuenta con la producción de Eliot El Mago D Oz, Dj Unic, Anomalia y Kadel. Este nuevo single es el segundo tema que será parte del próximo trabajo de J Álvarez “El Toque de Midas”.

El puertorriqueño J Álvarez sigue demostrando al mundo porque sigue siendo el “dueño del sistema” al lanzar su tema “Carta pal primo 3” con el cual dio un abrebocas de lo que será su próximo álbum “El toque de Midas”, la continuación de su exitoso trabajo musical “El Jonson Reloaded”.

Sigue a J Álvarez en Instagram como @jalvarezoficial.