¿Reconciliación? Selena Gómez y Justin Bieber fueron captados juntos nuevamente

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 02 de noviembre de 2017

Selena Gómez y Justin Bieber fueron captados juntos

La intérprete de ”Fetish”, Selena Gómez, quien supuestamente le habría puesto fin a su relación con el músico The Weeknd, fue capturada nuevamente por los paparazis junto a su ex pareja, el cantante canadiense Justin Bieber.

Según explican medios internacionales, la supuesta crisis en la relación de Selena Gómez y The Weeknd, transcendió debido a que la ex chica Disney retomó su amistad con el intérprete de "Sorry".


Sin embargo, una fuente cercana a The Weeknd y Selena, reveló al sitio E! News que: "Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo. No terminaron de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran".

"Abel no está molesto porque Selena y Justin pasen el rato. Su relación había terminado antes de que salieran. Abel no se está ocupando de nada", agregó la fuente a dicho medio.

Desde que empezaron a circular imágenes de las salidas de Justin Bieber y Selena Gómez en Internet, tomaron fuerzas los rumores de una posible reconciliación entre ambos, aunque hasta ahora ninguno de los artistas lo ha confirmado.

De acuerdo con TMZ, Justin Bieber habría visitado a Gómez nuevamente la semana pasada cuando fueron publicadas una serie de imágenes de su camioneta en la residencia de la artista.

Cabe recordar que la relación de Selena Gómez y Justin Bieber era una de las más sólidas y queridas del ambiente, sin embargo, ambos decidieron ponerle fin a su relación debido a sus cargadas agendas de trabajo que ambos tenían en el pasado.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×