¿Reconciliación? Marc Anthony y Jennifer López se besaron en los Latin Grammy 2016 (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 17 de noviembre de 2016

Marc Anthony y Jennifer López se besan en los Latin Grammy 2016

El galardonado como persona del año Marc Anthony, y su ex esposa la cantante Jennifer López, sorprendieron a todos los espectadores de la entrega “Latin Grammy 2016”, cuando se besaron luego de interpretar "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela.

Tras la emotiva interpretación del clásico de Pimpinela, Jennifer López ofreció unas palabras acerca de la trayectoria de Marc Anthony, mientras que el público gritaba “Beso, Beso, Beso”.


“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor, y cantante. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”, expresó Jennifer.

"En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Él no es una persona del año, es una persona de toda la vida y es para mí es un gran orgullo entregarle el premio de la persona del año. El amor mío, Marc Anthony”, añadió López emocionada.

Ante la insistencia de los presentes, los ex esposos decidieron complacerlos luego del discurso y se dieron un rápido beso en la boca, el cual fue recibido fuerte aplauso.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×