Paparazzi capta a Rihanna besando a una mujer en un yate

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 08 de septiembre de 2014

Rihanna besando a un mujer

La cantante Rihanna, quien es una de las artistas más atrevidas y candentes en la escena musical, dejo a todos sus fanáticos con la boca abierta luego de que fuera captada por un “paparazzi”, muy cariñosa con otra mujer durante sus vacaciones en el Mar Mediterráneo. En las fotografías se puede observar como Rihanna besa apasionadamente a una mujer, que la acompañó durante un recorrido que dio en un lujoso yate donde se relajó.

Rihanna ha dejado muy claro, que es muy amorosa con todos sus amigos, aunque sean mujeres, pues decidió aprovechar el buen clima en pareja y aproximarse más a la joven, quien no se resistió a los encantos de la cantante.


Diversos medios internacionales, aseguran que todo el acontecimiento fue planeado por la ex novia de Chris Brown, quien al darse cuenta de la presencia de los fotógrafos, decidió crear un nuevo escándalo, aunque se pusiera una vez más en duda su orientación sexual.

Hasta los momentos, no se han conocido declaraciones por parte de Rihanna, aunque no sería la primera vez que la polémica artista se ve involucrada en una situación sexual, y es que hace un par de semanas, incluso publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece acariciando sus partes íntimas.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.