¡Sumando dinero! Selena Gómez cobra caro por anuncios en sus redes


Selena Gómez cobra por publicaciones en sus redes sociales

Reproducir noticia en audio:
Selena Gómez cobra caro, y no nos referimos de un show privado o concierto especial. La cantante y actriz pide alrededor de $550 mil dólares por un mensaje en sus redes sociales.

Para que la intérprete de Un Año Sin Lluvia acceda a promocionar, o mencionar alguna marca, antes deben depositar la exorbitante suma de dinero pues tiene gran popularidad en sitios como Instagram.


En "Fórmula Espectacular" se informó que en la plataforma fotográfica cuenta con más de 90.5 millones de seguidores, sumando más de 180 millones de fans entre sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

La ex de Justin Bieber fue noticia con una publicación pagada donde aparecía bebiendo una Coca-Cola, misma que obtuvo 4,6 millones de "Me Gusta", rebasando publicaciones de Katy Perry, su amiga Taylor Swift y el mismísimo Bieber, entre otras celebridades.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.