Selena Gómez celebró junto a Zuckerberg su logro en Instagram [FOTOS]


Selena Gómez celebra 79 millones junto a Mark Zuckerberg

Reproducir noticia en audio:
Luego de que la diva del pop Selena Gómez, alcanzara la suma de 79 millones de seguidores en la red social en Instagram, fue a celebrarlo junto al creador de Facebook, el empresario Mark Zuckerberg en su oficina de Palo Alto.

Ambos compartieron en sus redes el divertido momento que pasaron. "Reunión con la estrella más grande de Instagram en nuestra habitación más pequeña", escribió Zuckerberg.


Gómez superó a reconocidas figuras como Taylor Swift (77 millones), Ariana Grande (71 millones), Beyonce (70 millones) e incluso a su ex Justin Bieber (67 millones).

Por otra parte, la cantante publicó una fotografía para describir el peculiar lugar de la reunión. "Cuando te reúnes con el jefe y hablas sobre tecnología en una oficina muy inusual”, escribió en Instagram.

Cabe destacar que para principios del 2012, Mark compró la red social Instagram por la cantidad de $10.000.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el




Una foto publicada por Mark Zuckerberg (@zuck) el






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.