¿QUÉ?! Orlando Bloom muy acaramelado con Selena Gómez [FOTOS]


A Orlando Bloom y Selena Gómez se les vieron juntitos en LasVegas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Las redes sociales estallaron con los reportes de TMZ acerca de Selena Gómez y el actor Orlando Bloom, quienes fueron vistos muy acaramelados en un club de Las Vegas, Neveda.

De confirmarse los rumores, el actor británico habría engañado a su actual pareja, la cantante Katy Perry, con quien fue visto en la Met Gala hace menos de una semana.


Las comprometedoras fotos fueron difundidas por el sitio de espectáculos estadunidense TMZ, quienes señalaron que el incidente ocurrió el pasado sábado por la noche en el hotel Mandalay Bay, donde Gómez tuvo un after-party luego de su concierto en Las Vegas.

Los allí presentes revelaron al portal web que no daban crédito a la cantidad de besos y abrazos que se prodigó la pareja, Selena se retiró a su suite completamente sola, a pesar de haberse ido del club junto a Bloom.

Y es que Orlando Bloom y Selena Gómez parecen tener historia, pues hace dos años Bloom tuvo un encontronazo en Ibiza con el ex novio de Selena, Justin Bieber, quien causó polémica por insinuar un amorío con la ex esposa de Orlando, la modelo Miranda Kerr. Tras ese incidente, a Bloom y Gómez se les vio juntos, aunque para ese entonces señalaron que eran sólo amigos.






Por otro lado, días antes del incidente, Katy Perry comentó en Twitter “¿Cuál es la edad mínima para decir: ‘Quiero envejecer junto a ti’? ¿50, 65? ¿31? :-/”, una clara referencia a su relación amorosa con Bloom.




Recientemente Katy compartió un video de la canción "Is that all there is?" (¿Esto es todo?), de la cantante Peggy Lee, tema que habla sobre una decepción amorosa. Luego trataría de desviar todo el drama que ha caído sobre su relación y escribió: “En lugar de darle energía y miradas a tontas conspiraciones, miren que cool es esto”, adjuntando un link sobre un artículo acerca de la labor humanitaria de Orlando Bloom en Ucrania. Este mensaje sería retwitteado tiempo después por la propia Selena Gómez