¡Qué miedo! Selena Gómez se quedó encerrada en un ascensor [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 09 de marzo de 2016

Selena Gómez queda atrapada en una ascensor en París | VIDEO

Selena Gómez, pasó quizá uno de sus peores sustos en su vida dentro de un ascensor en París, donde se encuentra asistiendo a unos últimos desfiles de moda, así lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta en Twitter.

Al parecer la mala experiencia fue hace unos días atrás, pues la cantante al publicarlo lo tituló como: "Aquella vez que nos quedamos atrapados en un elevador en París", acompañó en la grabación, donde aparece acompañada junto a otras tres personas aproximadamente.


A pesar del terrible susto, la intérprete de "Love You Like a Love Song" supo cómo controlar su estado y no caer en desesperación, al menos no mostró ni un poco de miedo.

Luego de abrir las puertas del elevador, personas que se encontraban a la espera del mismo quedaron totalmente asombradas y se aliviaron, puesto que no fue nada grave.

Mira aquí el vídeo:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.