Selena Gómez hace historia en Instagram (FOTO)


Selena Gómez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La estrella de pop de origen latino Selena Gómez es sin dudas la reina indiscutible en Instagram, demostrado una vez más por conseguir un número récord de 'Likes' en una de sus fotos, convirtiéndola en la más popular de la red social.

La instantánea en cuestión muestra a la cantante vistiendo un top rojo mientras bebe un popular refresco. La intérprete de Kill Em With Kindness luce como recién salida del salón de belleza en la foto.


Esta imagen fue compartida por la artista de 23 años e incluyó el mensaje “cuando tus canciones están en la botella”, logrando un total de 4.4 millones de ‘Me Gusta’ y más de 90,000 comentarios.

La foto que anteriormente contaba con el mayor número de ‘Likes’ en Instagram también era de Gómez, pero acompañada por su ex novio, el cantante Justin Bieber, quien compartió en marzo una imagen donde aparece besando a la vocalista. Hasta el momento cuenta con 3.7 millones de “Me Gusta”.

La ex estrella Disney cuenta con un total de 89.2 millones de seguidores en la red social, superando por muchos millones a su amiga Taylor Swift y a Kylie Jenner.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el