Ricky Martin confiesa preocupación por su hermano (+VÍDEO)


Ricky Martin confiesa preocupación por su hermano
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Ricky Martin confesó por medio de un vídeo en Instagram, que se encuentra preocupado debido a que desde el paso del huracán María, no ha logrado tener comunicación con su hermano.

"Estoy frustrado, no he podido hablar con mi hermano aún, no tengo idea de dónde está", señaló el intérprete de “Vente pa´ aca”.


Ricky Martin, también aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que se sumaron a su iniciativa de donaciones para los damnificados, pues el amor y el apoyo que ha recibido son muy grandes.

“Sé que no soy el único que vive en esta incertidumbre, que hay mucha gente que vive fuera o en ciertas partes de la isla que no pueden hablar con sus familias por problemas de comunicación”, agregó el artista.

El artista confesó que ha reunido más de $200 mil dólares, que se suman a los $100 mil dólares que él mismo aportó para los damnificados.

Cabe mencionar que Ricky Martin no es el único que se ha manifestado para expresar que no ha tenido comunicación con su familia en Puerto Rico, pues recientemente Bad Bunny confesó que no había tenido contacto con su madre.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el