Oktoberfest Caracas traerá mucha música y cervezas

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Martes, 16 de octubre de 2018

Música y cervezas este fin de semana con el Oktoberfest 2018
Oktoberfest 2018
Flyer del evento

El Centro Comercial Sambil, será el lugar para el festejo.

Invershow, apuesta una vez más a la celebración familiar con el Oktoberfest. Luego de su estadía en La Colonia Tovar, el festival más importante de la cultura alemana, hará una parada en Caracas este 19, 20 y 21 de Octubre.




Lo mejor de la gastronomía, bailes, trajes típicos y la característica cerveza, que año tras año envuelve esta tradición, vendrán de la mano con las presentaciones de algunos cantantes venezolanos para dar degustar, entretener y divertir a toda la capital venezolana.

El itinerario musical abarcará los tres días de festival.

Los encargados de abrir la tarima el día viernes, serán los chicos de Trabuco Contrapunto junto a su versátil música, mientras que la Banda Poker dará una presentación llena de Pop & Rock.

El sábado, será el día de talento juvenil con la aparición de Gael y Cordo, Maleh, Kobi Cantillo, La Melodía Perfecta y Gustavo Elis.



El domingo, el escenario estará apartado para Company Song, Lion Lazaro, Annybell y Guaco.

De la misma manera, el público podrá disfrutar de diversas actividades recreativas, concursos y actividades que se desenvolverán durante la tarde. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web MiTickera.com.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.