Transilvania regresa con su explosión de electrónica y terror


Regresa el festival de música electrónica tan esperado por los venezolanos.
Los mejores DJ´s nacionales se darán la cita este 3 de noviembre en el festival.
Transilvania
Compartir

Caracas será testigo de la combinación entre la fiesta y el Halloween con uno de los eventos más llamativos de la música nacional.

Reproducir noticia en audio:
Este 3 de noviembre, en las terrazas del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), llegará la tercera edición del festival de música electrónica Transilvania 2018. Con su tradicional temática de Halloween, el evento se prepara para deslumbrar en un día colmado por un ambiente musical único.

El público, en esta entrega, podrá disfrutar de una experiencia marcada por la música y el baile, en una voz unísona con los DJ’s nacionales más pegados del momento.


Y es que si de los mejores exponentes de la electrónica de Venezuela se trata, Transilvania llega con todas las baterías recargadas, pues Alex Nunes, Wizzard, Sacchi, DJ Luis Rivas, Madrtrim, Juan Silva, Monetnegro, entre otros grandes talentos se verán con su público el día del festival.

transilvania-1

En su inicio en el año 2015, este evento, que en aquel entonces se realizó en la Hacienda El Arroyo, logró acumular a 4.000 personas que disfrutaron al máximo. Para la segunda entrega, un año después, la sede fue la Universidad Metropolitana (UNIMET), donde una vez más Transilvania, se posicionó como el festival de música electrónica favorito del momento puesto que 10.000 fue la cifra que se contabilizó en la asistencia del público.

transilvania-2

Artistas venezolanos que fungen como grandes exponentes en el marco internacional, se dieron cita en este evento. Souka, Moth, Elam Torres, Losh AK & Bianchi y Víctor Porfidio tocaron en el escenario de Transilvania.

Este festival musical promueve el talento nacional y en él se aglomeran los mejores artistas de la música electrónica de Venezuela donde, en una sola noche, ofrecen un mítico espectáculo para su público.

transilvania-3

transilvania-4

A través de sus redes sociales oficiales, @transilvania_vzla, se podrá obtener información importante respecto al evento; así como también se podrán adquirir las entradas en www.mitickera.com.