La Melodía Perfecta mueve “La Cadera” junto a Mozart La Para y Sharlene (+VIDEO)


Gio y Gabo junto a Mozart La Para y Sharlene en su nuevo video
YouTube

El dúo venezolano viajará por Latinoamérica en lo que será su promoción internacional.

Reproducir noticia en audio:
Los hermanos Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, cada día avanzan mucho más en la música y, en esta ocasión, se toparon con los dominicanos Mozart La Para y Sharlene para estrenar su nuevo tema juntos La Cadera.

Este nuevo tema tiene una fusión tropical muy característico de los dominicanos. La canción está bajo la producción de Reggie “El Auténtico” Aponte y Frank Santofimio.


El venezolano Daniel Duran fue el encargado de dirigir el audiovisual en unos de los lugares más paradisíacos de Venezuela, Choroní, el cual seleccionó La Melodía Perfecta.

Asimismo, Gio y Gabo continúan con pasos enormes en la música. Y es que los hermanos viajarán a Argentina en lo que será parte de su promoción internacional. A propósito de este nuevo tema, La Melodía Perfecta incluirá en su agenda de viajes a Bolivia, Panamá, Guatemala, Perú, Uruguay, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Paraguay y Chile.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.