Daddy Yankee se manifiesta para aclarar su “conflicto” con Luis Fonsi (+COMUNICADO)


Daddy Yankee se manifiesta para negar problemas con Luis Fonsi
Daddy Yankee y Luis Fonsi en concierto

Daddy Yankee aclara que no tiene ningún problema con el artista boricua Luis Fonsi, luego de que trascendiera un falso rumor en Internet.

Reproducir noticia en audio:
Tras el rumor que abarcó todo el Internet referente a que el intérprete del género urbano Daddy Yankee había cancelado una serie de presentaciones en Chile, debido a un presunto conflicto que el cantante mantenía con Luis Fonsi, el intérprete de “Dura” se manifestó para negar rotundamente que esa fuera la razón.

A través de declaraciones, Daddy Yankee aprovechó la oportunidad para lamentar el inesperado acontecimiento y también para negar que esto se trate de algún conflicto con su compatriota.


"La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que tiene relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario", señaló en días recientes la compañía Empire Digital Entertainment Group en un comunicado.

La compañía que representa a Daddy Yankee, El Cartel Récords, también publicó un comunicado en donde explica su versión de lo sucedido y aclara que todo el problema se debió “a la falta de pago por parte de la empresa chilena”.

"Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares al artista. Dicho compromiso de pago debió cumplirse antes de los espectáculos", expresó el abogado del artista Edwin Prado.

El rumor que causó revuelo internacional, se desató luego de que una empresa productora chilena señalara que Daddy Yankee se negaba a compartir escenario con Luis Fonsi.

Por su parte, el equipo de trabajo de Daddy Yankee no fue el único en manifestarse, sino también el representante de Fonsi, Tony Mojena, quien señaló: "es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas. Luis Fonsi y Daddy Yankee han continuado trabajando juntos desde el lanzamiento de su éxito global 'Despacito', como su actuación en el concierto de Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en junio y, más recientemente, en el Festival Urban Fest en Tenerife y Palmas de Canarias, España, que se llevaron a cabo en junio pasado".

Ver esta publicación en Instagram

Cancelados los shows en Chile ??

Una publicación compartida de EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.