¿Celos? Maluma podría estar molesto con Sixto Rein

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 07 de noviembre de 2016

Maluma presuntamente estaría celoso de Sixto Rein

El reggaetonero colombiano Maluma estaría presuntamente celoso con la popularidad que gozó el telonero, Sixto Rein, en su concierto del pasado 22 octubre en el poliedro de Caracas.

De acuerdo a los reporte de los periodistas Orlando Suarez y Simón Villamizar el colombiano quedo atónito con la ovación recibida a Sixto Rein durante el show que realizo para darle paso al intérprete del “Perdedor”.


Según los periodistas, la molestia del cantante fue tal, que fue poco cortes con el venezolano cuando éste lo saludó al finalizar el concierto.

Cabe mencionar que Maluma se presentó con su tour “Pretty Boy, Dirty Boy” en las ciudades venezolanas de Maracaibo, Valencia y Caracas.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.