Justin Bieber se molesta y abandona concierto después de su primera canción [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Viernes, 30 de octubre de 2015

Justin Bieber abandona escenario después de su primera canción en Oslo | VIDEO

EL cantante canadiense, Justin Bieber, lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión decidió retirarse del escenario durante un concierto en Oslo sin previo aviso, a tan sólo minutos de haber interpretado el tema "Boyfriend".

El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales por el comportamiento de Bieber, que se colocó en la punta del escenario para limpiar un líquido que habían derramado sus fans en el escenario. Debido a que las personas que estaban delante de él no colaboraron se molesta y procede a retirarse de la tarima.


"¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. ¿Chicos, me están escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo", dice el joven de 21 años un poco enfadado. Al ver que lo estaban ignorando agregó, "olvídenlo, he terminado. No voy a seguir con el show".

Días atrás se viralizó una entrevista en vivo del cantante canadiense en la cual mostró su descontento y decidió retirarse del estudio de la emisora "Los 40 Principales" en España.

Asimismo, dedicó unas palabras a todos sus seguidores pidiendo disculpas. "Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin", escribió en su Instagram.

Mira aquí el momento en el que Justin se retira del escenario:



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.