Jennifer Aniston está molesta por boda de Brad Pitt


Jennifer Aniston está enfadada por boda de Brad Pitt
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras la boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie, diversos medios comenzaron a especular sobre la ex esposa del galán Jennifer Aniston, a quien al parecer no le cayó muy bien el enlace matrimonial de Brad Pitt. Según reveló una fuente cercana al portal Hollywood Life, la sexy rubia está muy molesta por toda la atención que acaparó la boda.

Dicho informante indicó que a la actriz Jennifer Aniston, no le afectó que Brad Pitt siguiera con su vida, si no que le roben cámara frente a los medios de comunicación.


"Jennifer está molesta porque todo mundo habla acerca de la boda de Brad y Angelina, especialmente ahora que hizo su reencuentro con el elenco de Friends en el show de Jimmy Kimmel", declaró.

Además el informante detalló que Jennifer: "Creyó que tanto ella como su película y la serie Friends se convertirían en una tendencia y dejarían de hablar por algún tiempo del triángulo amoroso".

La fuente agregó que Jennifer está consciente que con la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie su nombre cobrará más popularidad: "Ella no es tonta y sabe que su nombre estará en cada noticia de la boda de Brad Pitt".