Selena Gómez intentó evitar que Justin Bieber cerrara su cuenta de Instagram [+FOTOS]


Selena Gómez pelea con Justin Bieber por instagram
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer lo que tanto temían los “believer” sucedió, ya que el cantante canadiense Justin Bieber, decidió cumplir sus amenazas y cerró su cuenta de Instagram.

En días anteriores tras insultos hacia la novia del canadiense Sofia Richie, Bieber publicó un polémico estado donde expresaba: "Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta".


Luego de la polémica, la ex novia de Bieber, Selena Gómez, decidió sumarse a los enojados “believer” y a juicio de muchos, dio una clara muestra de celos.

"Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera", escribió Gómez.

Ante el comentario de Selena Gómez, el canadiense decidió continuar la batalla y respondió: "Es gracioso ver gente que solía usarme por atención tratando de señalar en esta dirección. Triste. Amor… No soy alguien que reciba el odio de todos. Espero que todos puedan ser bondadosos con mis amigos y entre ustedes. Y sí, yo amos a mis Beliebers".

Más tarde, Selena continuó, e incluso lo acusó de haberla engañado, "Es gracioso como los que engañaron varias veces están señalando a los que los perdonaron y apoyaron. No me extraña que los fans estén molestos. Triste. Amor".

Cabe destacar que eso no alcanzó para que Justin finalmente le dijera adiós a su cuenta de Instagram, red social en la que Gómez es la persona más seguida del mundo.
subir imagenes


subir imagenes