¡Tremenda mamacita! Así luce la protagonista del vídeo "Baby" de Justin Bieber [FOTOS]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 26 de julio de 2016

Fotos de como luce Jasmine Villegas, la protagonista de Baby de Justin Bieber

Luego de que hace más de 6 años se estrenara el vídeo "Baby" con el que el cantante canadiense Justin Bieber diera uno de sus pasos más importantes en su carrera artística, se ha descubierto el gran cambio de la gran protagonista, Jasmine Villegas.

La también modelo y cantante de origen mexicano-filipino en el vídeo aparecía como una tierna chica narrando una linda historia de amor junto a Bieber, pero lo que es hoy en día te dejará con la boca abierta por lo mamacita que se puso.


En su cuenta verificada en la red social Instagram acumula más de 896 mil seguidores y comparte diariamente fotografías y vídeos de su carrera, como también de su nuevo rol como madre.

¿Será que Justin ya vio su increíble cambio? Esa es nuestra duda...

Disfruta de esta sexy Baby a continuación:

Una foto publicada por jasminevillegas (@jasminevillegas) el





Una foto publicada por jasminevillegas (@jasminevillegas) el



Una foto publicada por jasminevillegas (@jasminevillegas) el



Una foto publicada por jasminevillegas (@jasminevillegas) el





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.