¿QUÉ? Justin Bieber rechazó propuesta millonaria de Donald Trump

NOTICIAS Por Alexander Castro | Sábado, 30 de julio de 2016

Entérate de cuánto fue la oferta millonaria de Donald Trump hacia Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber, rechazó una propuesta de 5 millones de dólares para presentarse en un evento del Partido Republicano en los próximos días, del magnate estadounidense Donald Trump.

El joven de 22 años recibió consejos del reconocido jugador de básquet, LeBron James, quien le sugirió no politizar su carrera artística de esa manera. Además, el mánager de Bieber lo amenazó con renunciar, así lo informó el portal web TMZ.


La organización de dicho evento pretendía colocar al intérprete de "What Do You Mean?" al rededor de 45 minutos cerca de Quicken Loans Arena. Dicho dinero procedía de donaciones por parte de delegados y empresarios estadounidense que apoyan al partido de Trump.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el



Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el



Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.