Justin Bieber captado totalmente desnudo en Hawaii


Justin Bieber captado desnudo en Hawaii

El polémico cantante canadiense Justin Bieber, fue captado al desnudo cuando se encontraba nadando en Hawaii, junto a Sahara Ray, quien es señalada como su actual novia.

En una de las fotografías publicadas por el diario Daily News, se puede observar a la hermosa chica que acompaña a Bieber, usando atractivo bikini mientras descansa su mano suavemente en la cadera del canadiense.


Por otra parte, se dio a conocer que la supuesta pareja estuvo disfrutando junto a un grupo de amigos de unas salvajes vacaciones en las paradisíacas islas de Hawaii.

Si recordamos, el pasado octubre 2015, el pene de Justin Bieber fue dado a conocer por un grupo de paparazzi que lo siguieron hasta Bora Bora, Francia, y con lentes fotográficos de largo alcance violaron su privacidad.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.