Esposa de Martín Elías anuncia que cerrará sus redes sociales

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 03 de mayo de 2017

Esposa de Martín Elías anuncia que cerrará redes

Dayana Jaimes, esposa del fallecido cantante Martín Elías, quien es hijo del también fallecido músico Diomedes Díaz, anunció a través de Instagram que cerrará todas sus redes sociales por un tiempo.

La esposa del fallecido músico de vallenato Martín Elías, reveló en dicha red social que aunque cerrará sus redes por decisión propia, espera que sus seguidores y los de su esposo sigan apoyando a su familia con oraciones de fortaleza.


Posteriormente, la esposa del fallecido cantante compartió una foto de su boda con Martín, acompañándola con unas hermosas palabras dirigidas al menor de la dinastía Díaz Acosta.

Martín Elías falleció la tarde del pasado 14 de abril, tras sufrir un accidente de tránsito en el sector Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre, Colombia.


"Que cosas tiene la vida Me toco verte partir Cuando menos lo esperaba Cuando te veía sonreír Ganador de mil batallas Un verdadero guerrero Excelente ser humano Ante usted me quito el sobrero Y hoy alzo mi voz aunque no tenga Fuerzas y hoy alzo mi voz aunque no tenga Palabras Hoy alzo mi voz al viento dejando Saber mis sentimientos Y hoy alzo mi voz aunque no tenga Fuerzas y hoy alzo mi voz aunque no tenga Palabras Hoy alzo mi voz al viento dejando Saber mis sentimientos Hoy te recordaremos por el legado Que dejaste en vida Buen hermano buen hijo buen padre Buen esposo Sembrando valores que nunca olvidaremos Y hoy alzo mi voz aunque no tenga Fuerzas y hoy alzo mi voz aunque no tenga Palabras Hoy alzo mi voz al viento dejando Saber mis sentimientos Tu espacio nunca sera ocupado". MARTIN ELIAS DIAZ ACOSTA te ante por siempre.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.