Caracas bailó al son de El Rumbón (+FOTOS)


Guaco se encargó de cerrar el show en las terrazas del CCCT
Los hermanos Gio y Gabo de La Melodía Perfecta en tarima
Leonardo Delion / Buenamusica.com
Compartir

Desde gaitas, hasta merengue y reggaetón fue lo que retumbó en el CCCT en una noche de fiesta.

Reproducir noticia en audio:
La rumba dijo presente en la capital venezolana con el concierto El Rumbón de Caracas, que contó con la presencia de Pajarito Vola Show, Lion Lázaro, Sixto Rein, La Melodía Perfecta, Kobi Cantillo y Guaco, en un explosivo show en las terrazas del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El evento, además de estar cargado de música, contó con su toque de humor, pues la animación del mismo estuvo de la mano de tres personajes habituales en los shows musicales, como lo son Lucho Mosqueda, Pandesousa y Daniela Barranco.


Apertura gaitera



Los encargados de arrancar con la rumba en las terrazas del CCCT fue la agrupación de gaita venezolana Pajarito Vola Show, que con sus temas más icónicos y representativos de ese género criollo, le dieron motivos al público presente para bailar, acto que no dudaron en hacerlo desde que los integrantes del grupo pisaron la tarima.

pajarito-vola-show-1-rumbon

pajarito-vola-show-2-rumbon

Asimismo, la llegada de las personas cada vez más se hacía presente en el concierto, pues las entradas se vendieron en su totalidad.

El regreso



Luego del gaitazo que le destapó el apetito musical al público, llegó la hora de Carlos Aranguren, mejor conocido en la palestra musical como Lion Lázaro, uno de los ex integrantes de la agrupación Calle Ciega.

lion-1-rumbon

lion-2-rumbon

Con sus mejores temas como Fiesta y Bomboncito, el artista le cambió el ritmo de gaita a merengue, reggaetón y salsa al público. Además, en medio de su presentación, invitó a sus colegas de la música, el grupo El Encuentro, que está conformado por seis voces jóvenes promesas del talento venezolano.

lion-3-rumbon

lion-4-rumbon

lion-5-rumbon

Talento nuevo



Con menos de un año de carrera musical, Kobi Cantillo se apoderó de la tarima para deleitar a la fanaticada caraqueña con sus temas Aunque Intentes, Sigue Creyendo, OMG y Perfecta.

kobi-cantillo-1-rumbon

kobi-cantillo-2-rumbon

kobi-cantillo-3-rumbon

kobi-cantillo-4-rumbon

kobi-cantillo-5-rumbon

Además, el caraqueño, con guitarra en mano, recordó cuando hace menos de un año publicaba en Instagram los cover que hacía de sus canciones favoritas, lo cual, para él, representó un punto de partida en su carrera como cantante profesional. De igual forma, subió al escenario a Veronica Minguez, una joven venezolana que, al igual que lo hacía él, interpreta canciones de otros exponentes y las publica en sus redes sociales. Juntos, cantaron Sigue Creyendo en versión acústica.

De estreno



Tras la presentación del intérprete de Perfecta, llegó el turno de uno de los artistas más esperados de la noche, Sixto Rein, quien subió al escenario y, desde el comienzo, atrapó a sus fanáticos con sus canciones más actuales: Bendecido, que la había estrenado días antes del concierto, Tripping junto Niko y Bórralo, con la cantante Maria Laura.

sixto-rein-4-rumbon

sixto-rein-1-rumbon

De igual forma, el varguense, retumbó en toda la terraza del CCCT con sus éxitos musicales como Lo Que Me Gusta, Perdóname, Nawe Nawe y, una de sus más recientes con la que finalizó su show, Tapita Borrá.

sixto-rein-2-rumbon

sixto-rein-3-rumbon

Caras conocidas



La noche se proponía llegar a su fin cuando todavía quedaban dos agrupaciones para darle cierre al concierto. Sin embargo, Caracas tiene más que presente a los cantantes que tomaron el show por completo luego de Sixto Rein, los hermanos Gio y Gabo de La Melodía Perfecta.

la-melodia-perfecta-1-rumbon

la-melodia-perfecta-2-rumbon


Ambos, desde que se subieron al escenario, provocaron la reacción que, como de costumbre en sus conciertos, producen en su público; un ambiente total de fiesta y rumba.

Desde sus primeros temas, hasta los más recientes, de esa manera los que se dieron cita en el CCCT bailaron al son de los hermanos de La Melodía Perfecta.

la-melodia-perfecta-3-rumbon

Cuando interpretaron su canción Inolvidable, algo curioso ocurrió en el escenario pues, ambos, invitaron a un hombre del público quien, en frente de más de siete mil personas, le propuso matrimonio a su novia, un regalo que Gio y Gabo le dieron a la futura pareja de esposos.

La Cadera, el tema que tienen junto a los dominicanos Mozart La Para y Sharlene, fue uno de los últimos que cantaron. Sin embargo, no podían irse sin regalarle a sus fanáticos aquellos versos que han posicionado a La Melodía Perfecta en el top de las listas musicales venezolanas, Juntos; y fue así como terminó su show, con un coro unísono de esa canción.

la-melodia-perfecta-4-rumbon

Finalmente, el momento por el que muchos de los presentes aceptaron la cita de El Rumbón, la entrada en escena de la Súper Banda de Venezuela, Guaco.

En el área VIP, las mesas no fueron un obstáculo para las personas, pues se disponían a bailar lo mejor del repertorio musical de los zulianos.

Además, no dudaron en presentar por primera vez en vivo su más reciente tema junto a AnnyBell y La Melodía Perfecta, Desde Los Pies.