AnnyBell siente el ritmo "Desde Los Pies" junto a Guaco y La Melodía Perfecta (+VIDEO)

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Martes, 06 de noviembre de 2018

AnnyBell junto a Guaco y La Melodía Perfecta en su publicación de Instagram
Instagram

Según lo que estos artistas mostraron en sus últimas publicaciones en sus redes sociales, el video oficial ya fue grabado en Caracas.

Venezuela suma otra pieza musical más a su repertorio con el estreno de Desde Los Pies, una canción de AnnyBell, La Melodía Perfecta y Guaco, que también contó con el ritmo inconfundible del cuatro venezolano de Jorge Glem, de C4 Trio.

Marianny Bello, mejor conocida como AnnyBell, fue la artista que publicó el video Lyrics oficial en su canal de YouTube este 5 de noviembre en horas de la noche. Asimismo, la canción en cuestión de minutos se adjudicaba más de mil reproducciones.


Tanto la marabina de 19 años, como los integrantes de Guaco y los hermanos Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, realizaron publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram con un contenido alusivo al nuevo tema.

Por otro lado, según lo que muestran sus últimas fotos en esa red social, todo indica que el video oficial de Desde Los Pies, ya fue grabado, en específico en la localidad de La Pastora, Caracas.









Estos artistas, vienen de compartir tarima con Juan Miguel y Kobi Cantillo, en lo que fue la gira 3 Generaciones por toda Venezuela.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.