Caracas retumbó con una noche de "3 Generaciones" (+FOTOS)


Guaco, Juan Miguel y La Melodía Perfecta dieron inicio a su gira 3 Generaciones
Gira musical Tres Generaciones en Caracas, Venezuela
Onayber Carrillo © BuenaMusica.com
Compartir

Por primera vez se reúnen tres grandes de la música en la Gira 3 Generaciones, con los artistas Guaco, Juan Miguel, La Melodía Perfecta y otros talentos talentos nacionales.

Reproducir noticia en audio:
La gira "3 Generaciones" inició este 13 de julio en Caracas y continuará hasta el 4 de agosto de 2018. Este concierto, por primera vez, reúne a tres grandes de la música con la participación de Guaco, Juan Miguel y La Melodía Perfecta. El evento complació a sus fanáticos por más de siete horas.

El espectáculo, organizado por la productora de eventos Invershow, se dio cita en el popular centro comercial de la cadena Sambil, a casa llena por cierto.


Alrededor de las cinco de la tarde, el show hizo su apertura con la presentación de talento emergente local. Kobi Cantillo fue el primero en tocar el escenario con su sencillo “Sigue creyendo”, para luego interpretar “Aunque intentes” y “OMG”.

Algo característico y de esperarse, fueron las invitaciones y las colaboraciones. Por parte de Kobi, el llamado al escenario, fue a dos de sus colegas, el cantante y productor musical Jerry Di y una de las sensaciones del trap criollo, Jeeiph.

El trío se unió para cantar un tema inédito, el cual pronto saldrá a la luz con videoclip y más. Como dato curioso, se puede resaltar la locación del venidero audiovisual, la Universidad Simón Bolívar.

Por parte del género femenino e invitada especial de las "3 Generaciones", Annybell alzó la mano y salió a cautivar a su público con sus pegados temas “Follow me” y “Ahora me toca a mí”. Este último que canta junto a Trainer, sin embargo, en esta oportunidad no la acompañó en tarima. Así mismo le colocó un sabor bachatero a su sencillo “Muévete como las olas”.

Annybell en 3 Generaciones
Annybell participó en 3 Generaciones como parte del género femenino e invitada especial. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

A pesar de cautivar con su talento vocal y su vestimenta urbana casual, se dice que a la joven le hace falta un poco de ”flow” y carisma en las coreografías, algo así como más picardía y sensualidad, ¿será por esas botas puntiagudas? Quién sabe, de resto la chica estuvo a la altura del evento.

Annybell bailando
Annybell Annybell bailando "Follow me en 3 Generaciones 2018. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Versionó su tema en bachata Muévete Como las Olas
Annybell Annybell versionó su tema "Muévete Como las Olas" en bachata. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Sin esperar mucho, la ansiedad por ver a los protagonistas de la noche se empezaba notar entre el público, fue ahí cuando entonces Juan Miguel realizó su entrada cantando “Zoom Zoom”. Posteriormente fue tocando cada una de las piezas de su repertorio musical, “Amigos con beneficios”, “Dame un beso” remix y “Ajá te creí”.

Juan Miguel en 3 Generaciones 2018
Juan Miguel en 3 Generaciones 2018. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Juan Miguel agradeció a su público por el ánimo
Juan Miguel agradeció a su público por el ánimo. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

La eufórica presentación de Juan, se convirtió en una de las más aplaudidas, y aún más cuando decidió sorprender a todos con la presencia de Neison Aro, su ahijado musical y aquel pequeño que se viralizó en las redes cantando rancheras.

Juan Miguel en 3 Generaciones 2018
Juan Miguel en 3 Generaciones 2018. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Juan Miguel con Neison Aro en en 3 Generaciones 2018
Juan Miguel con Neison Aro en en 3 Generaciones 2018. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Neison, dejó atónitos a los presentes sacando el poder de su gañote interpretando “Mujer” en compañía de su amigo Juan Miguel. Cabe destacar para el niño representa su primera gira de conciertos y presentaciones en vivo.

Neison Aro en en 3 Generaciones 2018 con Juan Miguel
Neison Aro en en 3 Generaciones 2018 con Juan Miguel. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Para seguir la alegría musical, La Melodía Perfecta apareció bajo un juego de luces y fuegos artificiales, los gritos y los saltos de las fanáticas acompañaron el recibimiento del dúo. Los ahora internacionales, se pasearon por toda su lista de canciones, resaltando las más conocidas, “Sobrenatural”, “Si te vuelvo a ver”, “Juntos” y “Buum buum”.

La Melodia Perfecta en 3 Generaciones 2018
La Melodia Perfecta en 3 Generaciones 2018. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

La Melodia Perfecta en 3 Generaciones 2018
La Melodia Perfecta en 3 Generaciones. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Los jóvenes también hicieron sus respectivas invitaciones a la tarima para cantar “Baila” Junto a J Chely y Eduard Krazy Boy, de la misma manera entonaron “Te contaré” alborotando al público con la participación de Gustavo Elis.

La Melodia Perfecta en 3 Generaciones 2018
La Melodia Perfecta en 3 Generaciones. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

La Melodia Perfecta
La Melodia Perfecta, 2018. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Ya casi finalizando su show, el popular dúo llamó al escenario a Florentino Primera y encendieron los recuerdos de la gente con “Una fan enamorada”. Sin duda alguna el público aplaudió al cantante, quien forma parte del orgullo nacional.

La Melodia invitó a Florentino Primera
La Melodia invitó a Florentino Primera en 3 Generaciones 2018. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Finalmente, cuando ya el reloj apuntaba las 10:30 de la noche, La Súper Banda de Venezuela, Guaco, entró al escenario con su éxito musical “Baja Baja”, así poco a poco fueron cantando sus sencillos más famosos hasta llegar a las colaboraciones con Juan Miguel y La Melodía perfecta y dar un cierre único.

Guaco en 3 Generaciones 2018
Guaco en 3 Generaciones 2018. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Guaco en 3 Generaciones 2018
Guaco. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]

Esta gira apenas acaba de comenzar, pues el 14 de julio se instalarán en el Hotel Hesperia de Valencia, el 20 del mismo mes se llegarán al Club Ítalo de Barquisimeto, mientras que el Hotel Intercontinental de Maracaibo los recibirá el sábado 21. Pero esto aún no termina, el jueves 26 de julio se presentarán en Polideportivo de la ciudad de Mérida. El jueves 2 de agosto Guaco, Juan Miguel y La Melodía Perfecta harán una parada en el Centro Ítalo de Puerto Ordaz y para cerrar con broche de oro la gira, repiten el sábado 4 de agosto nuevamente en el Sambil de Caracas.

Conciertos de 3 Generaciones 2018 en Caracas, Venezuela
Volante de promoción de conciertos de 3 Generaciones 2018 en Caracas, Venezuela. [Foto: Onayber Carrillo © BuenaMusica.com]