¡La Mamá de la Rumbas! El espectáculo caraqueño que no te debiste perder


Mira los detalles de La Mamá de las Rumbas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
“La Mamá de las Rumbas”, nombre apoteósico que le colocaron a un concierto de la capital venezolana para celebrar por adelantado, el día de las madres.

Con todas las entradas agotadas, una tarima llena de luces y un sonido ensordecedor, el talento criollo se lució ante su fiel público, mismo, que los acompañó de las 5:00 de la tarde hasta las 12:30 de la madrugada.


Guaco, Criollo House y Reynaldo Armas fueron los protagonistas de la velada, sin embargo, Invershow (productora del evento), dejó a todos con la boca abierta, montando en tarima a Juan Miguel y La Melodía Perfecta, mientras que en representación femenina, Annybell hizo lo suyo.



El evento que se llevó a cabo el pasado 4 de mayo, estuvo animado por los locutores Abelardo Oseches y Katherine Aguirre, encargados de dar la bienvenida a Annybell para abrir el show.



La promesa urbana femenina, salió con una vestimenta negra y botas rojas hasta la rodilla para interpretar su éxito “Muévete como las olas”, así mismo demostró estar lista para probar en el género del trap y estrenó el sencillo “Ahora me toca a mí” en compañía de Trainer.

En una entrevista concedida al equipo de Buena Música, la chica confesó amar realmente este género musical, también alertó a sus seguidores a estar pendiente de sus redes sociales para cuando haga el lanzamiento oficial, no sólo de esa canción, sino también de otro más al que titulará “Goodbye”.

Por otro lado, los reyes de la demencia, Criollo House, desordenaron a los presentes con sus mezclas, aquellas que unen lo mejor de electrónica con el floklore y la cultura popular venezolana, al igual que Latinoamericana.

Ellos también hicieron su confesión y revelaron que a finales del venidero julio, estarán de gira por Chile y Perú durante un mes. En el mismo contexto, dijeron que las colaboraciones para seguir formando el bochinche ya están agendadas, esta vez con algunos exponentes urbanos, merengueros y salseros.



Guaco, por su parte entonó su repertorio de canciones bailables y románticas que hicieron mover los pies a más de uno, los más coreados fueron “Te lo tengo que decir” con La Melodía Perfecta, “Baja baja” y el remix de “Dame un Beso” que grabaron recientemente junto a Juan Miguel.

Además aprovecharon para destacar la gira en conjunto que harán en julio por el territorio nacional, la cual comenzará y terminará en Caracas. Por cierto, Annybel también formará parte de ella.



Sin duda el más el más esperado de la noche fue Reynaldo Armas, quien convirtió el recinto en el propio llano para cantar a todo gañote sus emblemáticos temas, entre ellos “La muerte de Rucio Moro”.



Algunas fallas de sonidos se interpusieron en las presentaciones, dejando sin audio a Gio Martínez, integrante de la Melodía, lo mismo sucedió con Reynaldo Armas, sin embargo no fue lo suficientemente grave para empañar el disfrute nocturno.