¡AY POR DIOS! Silvestre Dangond esquiva a fanática derrapada en pleno concierto (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Martes, 13 de febrero de 2018

Silvestre huyó de fanática eufórica

El intérprete del vallenato, Silvestre Dangond, se ha escabullido de una desenfrenada fanática que pretendía hacerle un baile más que sensual.

Durante un concierto en Manta, Ecuador, la chica evadió el protocolo de seguridad, subió a la tarima del cantante y comenzó a bailarle de manera atrevida. La joven sin ningún tipo de pena y con unos “shorts” bastante cortos, se le pegó al artista queriéndose robar el show.


Esta acción fue rechazada disimuladamente por el cantante, quien recurrió al humor para evitar un momento bochornoso.

Dangond se alejó de la muchacha mientras decía de manera chistosa: “Hey, hey, yo tengo pena, eso tú lo estás haciendo porque estamos aquí en público. Si estuviera en un cuarto encerrada se los juro que es tímida, no mata una mosca. Claro porque estamos aquí sabe que no puede pasar nada”.

Posteriormente, la bailarina exótica amateur fue interrumpida por el cuerpo de seguridad y retirada del escenario, al mismo tiempo que Dangond interactuaba con el público.

MIRA EL VIDEO AQUÍ


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.