Rihanna hace bullying a una fanática de 16 años

NOTICIAS | Jueves, 15 de mayo de 2014

Rihanna encabeza bullying en contra de una adolescente

La cantante de barbados Rihanna, es acusada de hacer bullying cibernético a una joven de 16 años, que copio su traje utilizado en la alfombra roja de los Echo Awarsd 2010. Todo empezó cuando la fanática de nombre Carter decidió subir una fotografía a la red, donde posaba con un traje similar al de Rihanna.

Un cercano a la fanática fue el encargado de hacer la réplica exacta del vestuario de Rihanna, pero en el Twitter no lo tomaron de igual manera y decidieron crear un bullying cibernético para burlarse de la joven.


Carter manifestó a través de una señal local de la cadena Fox: "Yo decía: ¡'Oh, Dios mío, me encanta este diseño. Quiero ir con ese. Déjame írselo a mostrar a mi mamá!' Y yo estaba como, 'Mamá, mamá, mamá, quiero llevar esto, es genial, me encanta".

La intérprete de "Diamonds", no se desvinculo de las burlas, al contrario retuiteó en su cuenta personal una foto donde se compara a la adolescente con ella.

Asimismo Rihanna, subió otra imagen de la joven con la leyenda "she gets it" en donde era comparada con un murciélago, según apunta E Online.

"Estoy muy ofendida", dijo la adolescente sobre las publicaciones de Rihanna. "¿Por qué criticarme cuando fue exactamente la misma cosa? Las poses eran diferentes, pero el vestido no lo era". Y añadió: "Ella no ama a sus fans como ella dice que lo hace".

Esta no es la primera actitud de este tipo de parte de Rihanna hacia sus fanáticos. En junio del pasado año golpeó violentamente con su micrófono a una fanática que le tomó de la mano y la retuvo durante un concierto.

Etiquetas / Tags

#Rihanna #bullying #fan
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.