Riña en concierto de Arcángel, Ozuna y Bad Bunny (+VÍDEO)


Riña en concierto de Arcángel, Ozuna y Bad Bunny

Reproducir noticia en audio:
En un concierto de los cantantes Arcángel, Ozuna y Bad Bunny en Punta Cana, República Dominicana, se armó una riña entre los asistentes, en donde los tiros, sillas al aire y golpes fueron los protagonistas del evento.

De acuerdo con el vídeo difundido en Internet, se observa como varios hombres y mujeres se entran a golpes de una manera salvaje, mientras las sillas y botellas vuelan por los aires.


Tras el violento percance los encargados de la seguridad intentaban calmar a las personas, que no paraban de golpearse por motivos desconocidos.

Sin embargo, medios locales señalan que todo comenzó cuando una pareja discutió, mientras que otros aseguran que había pelea entre una venezolana y otra dominicana por un “hombre”.

Hasta los momentos los artistas no se han manifestado para dar alguna declaración con respecto al evento que se volvió viral en las redes sociales tras ser difundidos por los presentes.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.