¿Pelea? Nacho perdió los estribos y llamó “bestia” a Chyno Miranda (VIDEOS+FOTOS)


Nacho se descargó contra Chyno Miranda

Reproducir noticia en audio:
Recientemente el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, desató una polémica en las redes sociales donde dejó en evidencia la rivalidad que tiene con Chyno Miranda.

Mendoza, respondió a los comentarios que realizó Jesús Chyno Miranda durante una entrevista que otorgó para el programa “El Gordo y La Flaca”, dónde se le preguntaba si había tenido contacto con su ex compañero luego de su separación.


En la respuesta, Miranda comentó que no hablan desde hace meses y que solo hizo una llamada a su equipo de trabajo. En el contacto Chyno emitió una sugerencia con respecto a la problemática que el otro artista tiene con su pasaporte. “Me comuniqué con parte de su equipo para decirle que, en la inmigración de EE. UU me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente”. dijo el intérprete de “Quédate conmigo” con una sonrisa en su rostro.

Estas declaraciones no fueron del agrado de Nacho y mediante uno videos para Instagram, desató toda su furia y atacó a su colega diciéndole palabras como: “animal” y “bestia”.

“Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los EE. UU con mi residencia, ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”, expresó Miguel Ignacio.

Hasta el momento el también modelo, no ha salido en su defensa con nuevas declaraciones sobre el asunto.

AQUÍ TODO EL LÍO



Antecedentes:



Muchas han sido las hipótesis sobre la verdadera razón del rompimiento del dúo venezolano Chino y Nacho , en primera instancia, se dijo que Nacho necesitaba estar más tiempo con su familia y que Chyno quería dedicarse a su carrera como actor, sin embargo el factor tiempo develó que esta pacífica idea, sólo era una cortina de humo para no sacar a la luz pública, la mala relación que había entre ambos cantantes.

En distintas ocasiones su pudo constatar que su apartamiento no acabó en buenos términos, como en la pasada gala de los “Premios Lo Nuestro”, donde cada quien apreció por su lado en la alfombra roja, mismo día en que se hizo oficial su separación.

Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el



Luego de eso Jesús Miranda publicó un selfie donde explicaba un malestar por el que estaba pasando y en el mismo texto que acompañaba la imagen, lanzó una indirecta, la cual decía, que era mejor alejarse de las malas vibras. “Un familiar me dijo, ‘muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen’. Yo no creo mucho en esas cosas pero sí siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud”, redactó el cantante en ese momento.



Por último, el 26 de octubre fue otro momento para comprobar que la riña entre estos dos, sigue en pie, pues para esa fecha ambos artista se fueron de estreno con sus más reciente tema como solista, acción que fue tomada como una competencia para muchos, y aunque el video de “Romance” de Nacho con J Quiles se antepuso sobre “Hasta el ombligo” de Chyno con Zion y Lennox queda claro que la pelea aún no culmina.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.