Discos de Juan Gabriel lideran listas de ventas


Discos de Juan Gabriel lideran listas de ventas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras cumplirse un año del fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel, sus álbumes "Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes", "Los dúo 2" y "Los dúo", se mantienen en el Top Álbum de los más vendido en tiendas nacionales.

Según un reporte realizado por Ipsos para la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), “El Divo de Juárez” ocupó 28 puestos con diversas producciones discográficas en el Top Álbum de Amprofon, en el mes de agosto 2016.


Un año más tarde, Amprofon otorgó la certificación de doble Disco de Diamante y doble Disco de Platino para el álbum "Los dúo", que fue publicado el 3 de febrero de 2015.

Cabe mencionar que uno de los álbum más recordados por el público fue "Juntos otra vez", el cual interpreta Juan Gabriel con Rocío Dúrcal, publicado en el año 1993.

Entre los 35 álbumes más vendidos de Juan Gabriel, desde agosto 2016 hasta junio 2017, además de los ya mencionados destacan: "Mis 40 en Bellas Artes", "Mi historia musical", "Lo mejor en Bellas Artes: 40 aniversario", "Esencial de Juan Gabriel" y "En el Palacio de Bellas Artes".
Juan Gabriel, venta, legado disco, álbum,