Sale a la venta LP doble que recoge los mejores éxitos de Jenni Rivera

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 11 de diciembre de 2016

Disco en homenaje a Jenni Rivera

Tras cuatro años del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, sale a la venta un nuevo material discográfico, el cual recoge los principales éxitos de la Diva de la Banda.

"Sus mejores joyas" es el nombre del doble LP que recoge un total de 10 canciones, entre los temas están: Basta Ya", "Señora", "Como Tu Mujer".


El nuevo disco se suma a las recopilaciones de Jenni Rivera que se han publicado hasta la fecha, entre ellas "Lo mejor de Jenni Rivera" (2005), "Besos y copas desde Hollywood" (2006), "La Diva en vivo" (2007), "Jenni súper deluxe" (2009), "La gran señora en vivo" (2010) y "Joyas prestadas" (2012).

El álbum disponible en plataformas digitales "Sus mejores joyas", fue lanzado como homenaje en recuerdo de Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en México.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.