Muerte de Jenni Rivera - La Diva de la Banda


Fallecio Jenni Rivera - La Gran Señora
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jenni Rivera, La Diva de la Banda, falleció en un accidente aéreo cuando se estrelló el avión privado en que viajaba la madrugada del domingo, 9 de diciembre, 2012. Ella iba en ruta a cumplir sus funciones como juez de “La Voz México” para el programa de la tarde del domingo.

Jenni Rivera se había presentadó en Monterrey, N.L., México, y después tomó un avión que despegó a las 3:30 de la mañana con destino a Toluca, donde tenía previsto llegar a las 4:30, pero se perdió el contacto con la aeronave 10 minutos después de despegue.


El avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera fue encontrado después de una exhaustiva búsqueda en la parte montañosa de la Sierra de Galeana, en la región sur del ejido El Tecojote en el estados de Nuevo León, que queda a 62 millas al sur de la ciudad de Monterrey.

En la aeronave viajaban siete personas, cinco pasajeros y dos pilotos: piloto, copiloto, un abogado, un maquillista, un peinador, se desconoce quién es la otra persona.

Después de su show, la cantante se dirigió al aeropuerto Mariano Matamoros en Monterrey donde subió en un LearJet 25 para trasladarse a Toluca y después a la Ciudad México para participar ese domingo en la Voz México.

La cantante nacida en California fue hallada sin vida luego de que las autoridades dieran con los restos del avión.

La noticia es un golpe fuerte a los fans de La Gran Señora de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Jenni Rivera nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, bajo el nombre de Janney Dolores Rivera Savedra. Durante su carrera artística vendió 15 millones de copias y supo actuar en muchos de los escenarios más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

En total ha ganó 15 Discos de Oro y otros tantos de Platino.

Actualmente era coach en La Voz México. Dicha organizacion Twitio lo siguiente: La Voz... México ‏@LaVozMexico: "Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada".

Jenni Rivera se añade a la lista de artistas famosos que murieron en accidentes de aeronave, como Richie Valens, Buddy Holly y Aaliya.

La muerte de Jenni Rivera provocó que varios artistas expresaran su pesar a través de las redes sociales por la noticia. Entre ellos, Wisin Y Yandel ‏publicaron en Twitter: "Descansa en paz amiga @jennirivera siempre te recordaremos! Nuestro mas sincero pesame a tu familia! Un abrazo solidario!"; Alejandra Guzmán, señaló en Twitter: "Mi corazón está de luto"; Paulina Rubio escribio: "Amiga! Porque? No hay consuelo Dios mío ayúdame!"; Beto Cuevas: "Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidaran...uno de esos es el mío".

A continuación deja tu pesame y comentario sobre el fallecimiento de Jenni Rivera, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.