El hijo de David Bowie elogió el homenaje de Lorde en los Brits [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Jueves, 25 de febrero de 2016

A Duncan Jones le gustó más el tributo de Lorde que el de Lady Gaga

Uno de los momentos más memorables de la edición 2016 de los Brit Awards fue el homenaje de Lorde a David Bowie, donde la cantante neozelandesa interpretó el hit "Life On Mars?" junto los músicos que conformaban la banda del Starman. El primogénito de Bowie, el director de cine Duncan Jones, se mostró agradecido por el tributo a su padre, contrario a lo que opinó sobre la presentación de Lady Gaga en los premios Grammy.

Duncan declaró lo siguiente: "al fin conseguí la dirección para ver los Brits...Simplemente...hermoso. Gracias". En contraste, se refirió anteriormente al homenaje de los Grammys con el significado de la palabra Gaga en el diccionario: "Sobre emocionado o irracional, típico resultado de la infatuación o excesivo entusiasmo; mentalmente confuso”. ¡Maldición! ¿¡Cual ES esa palabra!?", lo que dio a entender que no se sintió a gusto con la interpretación de la cantante estadounidense.


[LEER MÁS: El tributo de Lady Gaga a David Bowie | VIDEO]

Por su parte, la esposa de Bowie, Iman agradeció tanto a Lorde como al actor Gary Oldman y Annie Lennox, por sus sentidas palabras hacia Bowie y por recibir el premio honorario en nombre de su familia.

Disfruta del homenaje aquí:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×