Homenaje postumo a Juan Gabriel


Juan Gabriel es homenajeado en el Palacio de Bellas Artes
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Las cenizas del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fueron homenajeadas en el Palacio de Bellas Artes, México, luego de estar un fin de semana en el lugar que lo vio iniciarse como músico y convertirse en un ícono Ciudad Juárez.

La urna con las cenizas de Juan Gabriel, se ubicó en el centro del lobby del Palacio Bellas Artes, donde la guardia de honor tenía previsto darle acceso al público para darle el último adiós a su ídolo.


El hijo mayor del fallecido cantante Juan Gabriel, Iván Gabriel Aguilera Salas, quien es el elegido como albacea de los bienes, fue el encargado de llevar los restos del cantante al reconocido Palacio de Bellas Artes.

Decenas de músicos mexicanos y internacionales homenajearon a Juan Gabriel al ritmo de la inédita canción “Amor Eterno”. Además miles de personas estuvieron presentes en el lugar para rezar frente a los retos del cantante.

El icono musical Juan Gabriel falleció a los 66 años por un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos, el pasado domingo 28 de agosto.