Homenajes a Juan Gabriel

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 29 de agosto de 2016

Juan Gabriel es homenajeado en México

Tras el fallecimiento de Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", una ola de homenajes públicos y personales le han rendido tributo para expresar el dolor y la perdida de un ídolo musical.

El homenaje más notable se llevó a cabo en la famosa Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, pero en los próximos días habra muchos más.


El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ofreció a la familia del cantautor el palacio de bellas artes para rendirle tributo a su memoria.

Por su parte, el Secretario de Cultura Rafael Tovar añadió: "Estamos en la mejor disposición de recibirlo, como en su momento se hizo con Cantinflas, María Félix, Rufino Tamayo y a todas las grandes figuras de la cultura mexicana".

También se prepara un gran homenaje póstumo en Michoacán, estado natal de Juan Gabriel.


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.