Julio Iglesias es el latino con más discos vendidos


Julio Iglesias recibe el Récord Guinness por ser el latino que más discos ha vendido
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El talentoso cantante español Julio Iglesias, padre del también cantante Enrique Iglesias, recibió el premio Récord Guinness y un reconocimiento en Pekín, China, el 01 de abril, 2013, por motivo de haber logrado vender más de 300 millones de copias de discos alrededor del mundo durante su larga trayectoria. Lo que lo ha convertido en el artista latino con más discos vendidos en el mundo. También será otorgado un reconocimiento como artista de talla internacional más reconocido en China.

El importante reconocimiento fue entregado por el afamado pianista chino Lang Lang.


El madrileño Julio Iglesias, volvió al país asiático después de 20 años para recibir los galardones. No ha sido fácil de obtener este reconocimiento debido al amplio talento musical que hay en la comunidad latina.

Después de este reconocimiento comienza su nueva gira de tres conciertos en el país Chino, donde les presentará su último álbum llamado "Julio Iglesias 1". En cual se encuentra una recopilación de grandes éxitos, como "De Niña a Mujer" y "Por El Amor De Una Mujer".

Anteriormente el cantante recibió un reconocimiento en 1983, por ser el artista que más discos ha vendido en diferentes idiomas. Julio Iglesias ha grabado temas en 12 idiomas, y es reconocido como el extranjero que más discos ha vendido en China.

A continuación el itinerario de sus presentaciones en el país asiático:

En Shanghai el 14 de abril; Shenzhen, el 18, y Pekín, el 21

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.

Etiquetas / Tags

#Julio Iglesias