Venden disco que John Lennon le firmó a su asesino antes de morir

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 17 de julio de 2017

Venden disco que John Lennon firmó a su asesino

El disco que el fallecido cantante John Lennon le firmó a su asesino horas antes de morir en Nueva York, Estados Unidos, está siendo vendido a un costo de millones de dólares, según informó hoy la firma vendedora Moments in Time.

La copia del disco "Double Fantasy", fue firmada por el músico aproximadamente unas cinco horas antes de ser asesinado por Mark David Chapman.


El disco principalmente terminó en manos los investigadores del caso y se convirtió en una de las pruebas que utilizó la Fiscalía para incriminar a Chapman, quien terminó siendo condenado a cadena perpetua.

Tras la investigación, las autoridades devolvieron el disco a la persona que lo encontró con una nota de agradecimiento, según recordó la firma vendedora.

"Estamos encantados de volver a poner en el mercado una pieza con tanto significado histórico", dijo el portavoz de Moments in Time, Bob Zafian.

John Lenon, ex miembro de la banda The Beatles, falleció el mes de diciembre del año 1980, a causa de los disparos que le propinó Chapman, un fanático que estaba apostado a las puertas del edificio Dakota en Nueva York, donde el cantante inglés residía junto a su familia.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.