John Lennon: a 36 años de su asesinato

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 08 de diciembre de 2016

36 años sin Jhon Lennon

A 36 años de la muerte del icono de la música John Lennon, quien fue asesinado por Mark David Chapman, muchos lamentan su repentina desaparición física. Siendo catalogado como uno de los artistas más capitales, influyentes y emblemáticos de la historia de la música.

John Lennon, fue asesinado el 8 de diciembre de 1980. El mundo recuerda un legado caracterizado por grandes éxitos musicales, así como su activismo a favor de la paz.


Compositor e intérprete de temas como “Imagine” y “Give Peace a Chance” recibió cuatro disparos cuando llegaba a su apartamento en el edificio Dakota, en Nueva York.


A Lennon no se le realizó un funeral, fue cremado. Sin embargo, no hay certeza de dónde se encuentran sus cenizas. Una versión señala que fueron esparcidas en Central Park y la otra, que Yoko Ono aún las conserva.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.