Esposa de John Lennon fue intervenida de emergencia a un hospital


Yoko Ono, esposa de John Lennon fue intervenida de emergencia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La artista japonesa y esposa de John Lennon, Yoko Ono, fue intervenida de emergencia este viernes a sus 83 años de edad al hospital Mount Sinai Roosevelt ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por deshidratación y cansancio acumulado, así lo dió a conocer su hijo, Sean Lennon a través de Twitter.

“Ella estaba sufriendo de síntomas extremos de gripe. Su doctor pensó que sería mejor ir a un hospital local para que fuera revisada. Fue al hospital y está siendo evaluada. Ella ha informado que es posible que mañana sea dada de alta”, comentó Elliot Mintz, publicista y compañero cercano de Ono a People.


Asimismo, Sean Ono Lennon, hijo de ambos artistas, se encargó de informar la situación por la que realmente le estaba pasando a su madre, debido a que varios medios especularon de que habría podido ser un derrame cerebral.

Por otra parte, la viuda del miembro de The Beatles aún sigue estando bajo estrictos cuidados médicos en el mismo hospital donde falleció Lennon el 8 de diciembre de 1980, luego de que un fanático obsesionado le disparara cuatro veces por la espalda en las afueras del edificio Dakota.

"Solo son rumores de la prensa: no fue un derrame, solo deshidratación/cansancio. Ella está bien. Gracias a todos por su preocupación", publicó Sean Ono Lennon en el mensaje a través de Twitter.


Etiquetas / Tags

#John Lennon