Comienza el Aruba Summer Music Festival 2018


aruba-summer-music-festival-2018
Edición 2018
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El festival ofrece noches llenas de música en vivo y una energía descomunal que se desbordara en el The Harbour Arena, una ubicación ideal en el centro de Oranjestad, muy cerca del paradisiaco Mar Caribe
La isla caribeña de Aruba, será nuevamente la anfitriona del festival Aruba Summer Music (Asmf) este viernes 29 y sábado 30 de junio. Un Evento que aglomera a los mejores músicos de Billboard en América Latina.

“El Aruba Summer Music Festival es una celebración que destaca la diversidad cultural de nuestra isla, el arte y el talento musical. Esperamos que este espectáculo deleite, tanto a los visitantes como a los lugareños, ya que abarca el patrimonio diverso de la isla, muestra innumerables talentos y demostraciones artísticas únicas influenciadas por más de 90 nacionalidades”, Esto lo afirmó Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de Aruba Tourism Authority (ATA).


La alineación de artistas que tendremos este viernes 29 (viernes por la noche) incluirá actuaciones repletas de energía de parte de los reguetoneros Ozuna y Nacho, y las bandas locales arubianas más populares como Buleria, D’Licious y ‘N Fuzion. Para el 30 de junio (sábado por la noche) los espectadores no se cansaran de bailar toda la noche, gracias a las presentaciones de Eddy Herrera,Felipe Pipe Peláez,Victor Manuelle y Fonseca.

Año tras año, el famoso festival atrae a turistas y músicos de todo el mundo, mejorando la economía de la isla y destacando su creciente presencia artística y multicultural.

La Autoridad de Turismo de Aruba se complace en ser el patrocinador oficial del Aruba Summer Festival.

Aruba un paraíso sobre la tierra



Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades para realizar con toda la familia en la isla. Hoteles exclusivos y propuestas gastronómicas de la más alta categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones sensacionales en un paraíso terrenal. Con sus playas de agua cristalina y arena blanca, el esparcimiento está garantizado. No importa que decidas venir con tu familia o tus amigos, el disfrute y satisfacción será algo garantizado.