¡137 agrupaciones se presentan en Festival Suena Caracas!


Ya inició Festival Musical Suena Caracas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El esperado festival de música de la capital ya arrancó y promete continuar con la misma fuerza del inicio. Según lo dicho por el Alcalde Jorge Rodríguez, el evento cuenta con 137 agrupaciones, nacionales e internacionales. La festividad ha sido muy bien recibida en la comunidad Venezolana.

“Ya está todo listo para que empiece a sonar la fiesta de todos. Ha sido impresionante la acogida que ha tenido el festival Suena Caracas”, señaló el mandatario. Además de tocar un punto interesante, el ciudadano aseguró que se tratará de igual forma y con el mismo respeto tanto a los artistas extranjeros como a los nacionales.


Suena Caracas es una mezcla de diferentes estilos musicales, están invitados artistas de todos los géneros. La fiesta inició a a las 5:00 pm del viernes en la plaza Diego Ibarra, y se encendió con salsa, un tipo de música muy famosa entre los habitantes del país.

Algunas de las bandas sonoras que harán acto de presencia son Federico Betancourt y su Magia Caribeña; Watussi, Banny Kosta y su Orquesta, Ismael Miranda y Andy Montañez.

Se sabe que el espectáculo se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre llenando de música a la ciudad, siendo la primera celebración de este tipo que se organiza en el territorio.