Biografía de Noah Cyrus
Noah Cyrus

Biografía de Noah Cyrus

Biografía, historia, vida y legado musical de Noah Cyrus

Noah Cyrus

¿Quién es Noah Cyrus?


La artista Noah Cyrus, cuyo nombre completo es Noah Lindsey Cyrus, es proveniente de Nashville, Tennessee, Estados Unidos y nació el 8 de enero del 2000. Noah ha trabajado como actriz, compositora y cantante de pop.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Noah Cyrus


Noah Cyrus es hija y hermana de los famosos cantantes Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus, respectivamente, mientras que los otros miembros de su familia también han desempeñado papeles en los medios artísticos, sea en modelaje, actuación o música. Noah actualmente reside en Los Ángeles, California, junto con su familia.
[ Enviar edición ]

Inicios de Noah Cyrus en la Música


Su trayectoria en la actuación inició a temprana edad, en torno del 2003 con apenas 3 años, cuando asumió el papel de Gracie Heber en "Doc", la serie televisiva. Tras una larga trayectoria televisiva, Noah formalizó su carrera musical para el 2016, cuando debutó con su sencillo “Make Me (Cry)”, hecho que la llevó a trabajar en su álbum debut del 2017, "Noah Cyrus" o "NC-17".
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Noah Cyrus


Noah Cyrus inició su carrera musical en el 2016, con el apoyo del británico Labrinth, también cantante, y así producir su primer sencillo, “Make Me (Cry)”. Un año más tarde, interpretó junto con Labrinth ese tema, luego de que su hermana, Miley Cyrus, la presentara durante los Heart Radio Music Awards. También realizó un dueto con el cantante británico Jake Bugg, para el tema “Waiting”, que además fue grabado en Los Ángeles, California, por influjo del interés musical de su padre. Otra de las colaboraciones de Noah fue aparecer en el video de “Face of God”, de Billy Ray Cyrus. Por si fuera poco, Noah colaboró para el tema “All Falls Down”, del Dj Alan Walker.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Noah Cyrus


Noah Cyrus ha desempeñado diversos papeles de actuación, pues inició con varios capítulos de la serie de TV "Doc", y luego apareció en cortas interpretaciones para la serie de Disney Channel, "Hannah Montana", posteriormente bailando durante un fragmento para la película "Hannah Montana: The Movie", también de Disney.

La cantante y actriz ha participado en distintas películas, prestando su voz para la versión en inglés de la película animada "Ponyo", para el rol protagonista. A su vez, también dio voz para la adaptación cinematográfica "Mostly Ghostly", del 2008. Otra de las veces que prestó su voz, fue para la serie del 2006 "The Emperor’s New School", también de Disney Channel.

De forma paralela a su carrera interpretativa, Noah Cyrus ha sido la cara de la línea de ropa “Ooh! La, La! Couture”, así como de la marca de accesorios “Stoney Clover”.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Noah Cyrus

  • Nombre Verdadero: Noah Lindsay Cyrus
  • Nombre Artístico: Noah Cyrus
  • Donde Nació: Nashville, Tennessee, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 08 de enero de 2000
  • Edad: 21
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Donde Vive: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2016 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: cantante, actriz, modelo
  • Disquera(s): Syco Records
  • Padres: Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus
  • Página Oficial: www.noahcyrus.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.