Biografía de Malu Trevejo

Biografía de Malu Trevejo

¿Quién es Malu Trevejo? Biografía, historia, vida y legado musical de Malu Trevejo

Datos de Malu Trevejo

  • Nombre Verdadero: Maria Luisa Trevejo
  • Nombre Artístico: Malu Trevejo
  • Donde Nació: La Habana, Cuba
  • Fecha de Nacimiento: 15 de octubre de 2002
  • Edad: 17
  • Ascendencia: Cubana-española
  • Donde Vive: Miami, Florida, Estados Unidos
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2016-Actualidad
  • Ocupación: Cantante, compositora y bailarina
  • Disquera(s): Universal Music Latin Entreteiment
  • Página Oficial: malutrevejomusic.com
  • Redes Sociales: Twitter Instagram Facebook
María Luisa "Malu" Trevejo, conocida simplemente como Malu Trevejo, es una bailarina, cantante y compositora que nació el 15 de octubre de 2002, en La Habana, Cuba. Es cubana-estadounidense por naturalización y cubana-española por nacimiento. Vive en Miami, Florida, Estados Unidos. Inicialmente saltó a la fama como usuaria de Instagram, donde consiguió más de cinco millones de seguidores en la aplicación, y en Musica.ly con dos millones de fanáticos en la aplicación, antes de obtener un reconocimiento como cantante. Su alto alcance es gracias a la publicación de contenido que resalta sus gustos musicales, sentido del humor, moda urbana y el baile, lo que hace que cuente con seguidores a nivel mundial que interactúan con sus publicaciones diariamente.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Malu Trevejo


Malu nació en La Habana, Cuba, de madre cubana y padre español. Poco después de su nacimiento, ella y sus padres se mudaron a Madrid, donde vivió durante 12 años. Más tarde se mudó a Miami con su madre. Llegar allí la motivó a comenzar a administrar sus redes sociales, subir videos y fotos diariamente, logrando hacerse una extensa lista de fans y seguidores que hoy pasan los 7.000. Solo con 15 años de edad, se convirtió en una reían de los likes en Instagram, a través de su cuenta @malutrevejo. Con más de 6 millones de seguidores. Después del comienzo de su carrera musical, Trevejo se inscribió en un programa escolar en el hogar.
[ Editar ]

Inicios de Malu Trevejo en la Música


El 22 de septiembre de 2017, lanzó su debut Luna Llena, con Universal Music Latin. Esta canción ha adquirido más de 50 millones de visitas en Youtube. Lanzó otro sencillo poco después, "En Mi Mente", que tiene más de 10 millones de visitas en Youtube.

En abril de 2018 participó en una colaboración con el próximo cantante de pop inglés HRVY titulado "Hasta luego", que cuenta con más de 20 millones de visitas.

[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Malu Trevejo


Su sencillo debut, Luna Llena, fue producido por Fliptones, y alcanzó los 33 millones de visitas en Youtube en las siete semanas posteriores a su lanzamiento. La cantante fue reconocida como uno de los artistas latinos que estarán dando de qué hablar durante el 2018, por Pandora Radio. Malu ha declarado que su próximo álbum será en Spanglish, incluirá temas en español y en inglés. En junio de 2017, firmó un contrato de grabación con In-Tu Linea, una división de la disquera Universal Music Latin Entertainment.

Debutó como cantante en septiembre de 2017, con el tema Luna Llena, apenas se lanzó el sencillo, tuvo más de 2000 descargas y se colocó en el puesto 27 de la lista de Billboard Hot Latin Songs. Gracias a este tema ganó su primer Disco de Platino.

Sus temas musicales tienen más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.