Biografía de La Insuperable

Biografía de La Insuperable

Datos de La Insuperable

  • Nombre Verdadero: Indhira Ircania Luna
  • Nombre Artístico: La Insuperable
  • Donde Nació: Santo Domingo, República Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 06 de julio de 1985 (Edad: 34)
  • Género(s): Reggaetón / Urbano / Tropical
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Complot Records
  • Cónyuge/Pareja: Toxic Crow
  • Hijos: Escania Luna, Anilleiry Luna y Smaily Luna.
  • Redes Sociales: Twitter Facebook Instagram Youtube
Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, es una cantante del género urbano. Nació el 6 de Julio de 1985, fue criada en el barrio Cristo Rey de República Dominicana y posteriormente se mudó a España.

Inicios de La Insuperable


A finales del 2007 fue invitada a un evento por el cumpleaños del Mánager de Haim López, en donde conoció a Caonabo Enrique Mesa Ureña, mejor conocido como Toxic Crow en el género urbano. Para aquel entonces, ambos tenían pareja pero poco a poco se fueron conociendo hasta casarse en julio del 2008.

Trayectoria musical de La Insuperable


Debido a las críticas que recibieron desde un principio por su relación, decidió estrenar los temas "Contigo Quiero Estar" y en especial el otro llamado "Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente", en el que les dedica a todas aquellas personas que han estado en contra, que a pesar de los malos comentarios no les había afectado para nada a ninguno.

Su éxito como cantante le ha permitido presentarse y realizar varias giras en Europa, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado con otros exponentes del género como El Mayor Clásico, con quien realizó el tema "Ponte Pa' Eso", superando las 6 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, y con su esposo en temas como "Forza Y Te Mueres", "Se Acabó", "Contigo Quiero Estar", entre otros. Es considerada además como una fashion girl más seguidas en las redes por su estilo único a la hora de vestirse.

Vida personal de La Insuperable


Es considerada una mujer trabajadora y dedicada, dos cosas que han servido para llevar una relación perfecta junto a Toxic. En cuanto a la familia de su esposo, se lleva muy bien con sus suegros y ha compartido con ambos, al igual que con sus cuñados Daniel Aka Punto Rojo y Yonathan. Igual con las amistades de él, con quienes se lleva muy bien.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
23 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.