Biografía de N-Fasis

Biografía de N-Fasis

Datos de N-Fasis

  • Nombre Verdadero: Joel García
  • Nombre Artístico: N-Fasis
  • Donde Nació: Santo Domingo, República Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 25 de mayo de 1988 (Edad: 31)
  • Género(s): Reggaetón / Urbano
  • Actividad: 2012 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Otros Nombres: El Hombre de las Mil Virtudes, Mil Virtudes, 1000 Virtudes
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter
Joel García, mejor conocido como N-Fasis, es un cantante del género urbano. Nació el 25 de mayo de 1988 en Santo Domingo, República Dominicana.

Inicios y vida personal de N-Fasis


Es hijo de Padre Rafael García y Martha Reynoso. Desde muy niño estuvo interesado en el ámbito musical, teniendo como influencia a artistas como Nas y una agrupación llamada Fundación Negra, VMCP y Campamento Revolucionario, los cuales empezó a escuchar por vía de su amigo Elías y su hermano Eurys.

Posteriormente escuchó otros grupos como Los Violadores del Verso. Al tiempo empieza a escribir y su primer tema oficial sale a la luz en el 2006 junto a su hermano Israel mejor conocido como Abusivón, luego al darse cuenta que no tenían apoyo, se retiraron de la música.

Trayectoria musical de N-Fasis


Con el tiempo fue haciendo cursos técnicos y creó una empresa de publicidad para mediados del 2009, creciendo monetariamente y en el aspecto personal. En el 2012 mientras se encontraba camino a su oficina, su amiga Mitchell Rodríguez, quien era promotora musical bajo su propio sello llamado Popular Music, lo invitó a retomar la música.

Rodríguez siempre confió en él y en que se convertiría en uno de lo mejores exponentes de República Dominicana. Luego grabó 2 temas en línea, los cuales no tuvieron mucha aceptación en aquel momento.

Las controversias, tiraderas y el estilo vulgar y no vulgar, lo fueron posicionando rápidamente en el mercado musical. El éxito lo fue llevando cada vez más lejos a lo que es hoy en día con su esfuerzo y gran talento a la hora de presentarse en tarima.

"Reconozco que los fanáticos imitan lo que cantan sus artistas preferidos, y como llevo un arrastre en las redes sociales he decidido limpiar mis letras y rechazar las malas palabras", confesó en una entrevista para el Listín Diario.

Luego de su evolución profesional como cantante, ha demostrado ser uno de los exponentes con mejor contenido en sus temas para los adolescentes y la sociedad en general.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×