Biografía de La Perversa

La historia, vida y legado musical de La Perversa

La Perversa

¿Quién es La Perversa?


Denisse Michelle Tejeda es una cantante, bailarina e influencer dominicana, mejor conocida como La Perversa. Nació el 13 de noviembre de 2001 en Villa Duarte, Santo Domingo, República Dominicana. Es considerada una artista versátil por la crítica especializada.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de La Perversa


La Perversa creció en un pueblito llamado Villa Duarte, junto a su familia. Sus raíces artísticas las tiene en su abuelo Eloy Tejeda, un afamado cantante de son de la década de los sesenta. Desde muy pequeña demostró su amor por el arte, formando parte de grupos de baile de alibabá, un peculiar ritmo musical de República Dominicana.
[ Enviar edición ]

Inicios de La Perversa en la Música


La Perversa se dio a conocer cuando uno de los vídeos de sus bailes se viralizó en varios países, entonces se animó y grabó dos canciones, que llamaron la atención del público y del sello discográfico Popeye Records.
[ Enviar edición ]

Género musical de La Perversa


La Perversa se inclinó por géneros musicales como reguetón, urbano, R&B y dembow. Creció escuchando a artistas como: Ivy Queen, Arcángel, Daddy Yankee, entre otros.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de La Perversa


En 2019, La Perversa lanzó dos temas: "Que te lo dé" y "Físicamente", que despertó el interés en el empresario Stanley Núñez, dueño del sello discográfico Popeye Records. Al poco tiempo estrenó la canción "Aficia de un chucky", con la colaboración de Nino Freestyle y logrando catorce millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Al año siguiente, La Perversa presentó el tema "Café con leche" en varias plataformas de reproducción, como iTunes, Spotify, YouTube y Google Play Music; la pieza fue producida por Chino Producer y escrita por Jorge Luis Sarita.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de La Perversa


La Perversa estuvo vinculada sentimentalmente con el cantante dominicano, conocido como El Meloso; en 2020 anunció la ruptura de relaciones tras denunciarlo por violencia de género.

[ Enviar edición ]

La Perversa es una cantante que ganó popularidad por sus pegajosas canciones, además ha demostrado ser una artista talentosa y versátil, con destreza para el baile. Ganó seguidores en sus redes sociales y siendo considerada como una cantante humilde y sencilla.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de La Perversa

  • Nombre Verdadero: Denisse Michelle Tejeda
  • Nombre Artístico: La Perversa
  • Donde Nació: Villa Duarte, Santo Domingo, República Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 13 de noviembre de 2001
  • Edad: 19
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Género(s): Reguetón, urbano, R&B, dembow
  • Actividad: 2019 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, bailarina, influencer
  • Disquera(s): Popeye Records
  • Redes Sociales: Instagram YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.