Biografía de Klasico

Biografía de Klasico

¿Quién es Klasico? Biografía, historia, vida y legado musical de Klasico

Datos de Klasico

  • Nombre Verdadero: Antonio Núñez
  • Nombre Artístico: Klasico
  • Fecha de Nacimiento: 12 de octubre de 1981 (Edad: 38)
  • Género(s): Panamá
  • Actividad: 2001 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
Antonio Núñez mejor conocido en el medio artístico como Klasico, es un cantante que nació en Panamá, el 12 de octubre, del año 1981.

¿Quién es Klasico?


El nombre artístico de Klasico, se lo colocan sus colegas porque siempre le gustaba cantar con el dembowclásico (El Viejo), y no quería nuevos ritmos.

A los cinco años de edad Antonio Núñez mejor conocido en el medio artístico como Klasico, se trasladó con su familia para Canadá, y terminó culminando sus estudios en Virginia USA.

Sus inicios musicales fue cuando Baby Rasta y Gringo & Dj Tazmania, le ofrecieron la oportunidad de poder producir su música en su casa disquera FlowMusic, donde trabajó con intérpretes como Guanabanas y J Alvarez cuando estaba en los principios de su carrera musical.

Tiempo más tarde volvió a Panamá, donde la compañía Turbo Records, le dio la oportunidad de producir el tema Canta y “no llores” de Mr. Saik Ft Jowell.

En su carrera ha tenido la oportunidad de salir en varios discos de grandes artistas reconocidos, como Don Omar (Los Bandoleros), el tema se titulaba “Darte Sin Miedo”.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.