Biografía de Japanese

Biografía de Japanese

Datos de Japanese

  • Género(s): Reggaeton, Urbano
  • Actividad: 1987 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
es un cantante de Reggae en español panameño, originario de la Provincia de Colón. Es miembro fundador del grupo Scare Dem Crew, al igual que Danger Man y El Comandante tiene varios alias, el más conocido es "El Assasin".

Japanese inició su carrera música en 1987 según el mismo. Pero no llegó a grabar oficialmente hasta el año 1999, cuando grabó el tema "Invisible" en la producción Pesadilla vol. 2.

Scare Dem Crew

La primera aparición de Japanise fue en el 2000 como miembro del recién fundado Scare Dem Crew, desde entonces ha permanecido en el grupo y es uno de los miembros más populares.

Estilo

El estilo lírico a diferencia del de Danger Man es mucho más complejo. Sus letras suelen hablar de la vida en el ghetto, problemas sociales y personales además de una lógica más irreverente en las rimas, un estilo muy poco explotado en Panamá.

Inicialmente solía participar en canciones de Danger Man o viceversa pero con el tiempo ha logrado conseguir éxitos propios aunque sigue siendo una parte importante de su repertorio las colaboraciones.

Musicalmente suele cantar en ritmos hip-hop, bultron, hasta ahora no ha participado activamente en el reggaeton y plena.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.